RESUMEN GESTION ANUAL Y REUNIONES SINDICAL 2023

Estimados socios y socias, junto con saludar. Se adjunta información de reuniones y gestion, como estamos próximo a terminar el presente año 2023 que fue bastante tenso con la empresa esto consecuencia de la última negociación es por ello que les hacemos llegar un resumen de las gestiones realizadas. Esperando que este nuevo año que se avecina sea de prosperidad y salud en sus grupos familiares. Como sindicato seguiremos apoyando en nuestro rol dirigencial, levantando situaciones y denunciando según la situación lo amerita para el bienestar de todos nuestros asociados.
Pasen unas bonitas fiestas este 31 con responsabilidad en sus hogares y a los que les toque trabajar con todos sus sentidos puestos en la seguridad.

Sin otro particular. Saluda cordialmente.

LA DIRECTIVA

ADJUNTOS