RECONOCIMIENTOS QUINQUENIOS 2023

Nos complace informarles que a contar del 7 y hasta el 30 de junio se realizara el proceso de elección de Reconocimientos 2023 para todos los trabajadores/as que cumplan quinquenios este año. Para tal efecto hemos desarrollado una plataforma electrónica que permita a cada reconocido, realizar un proceso más ágil y de fácil acceso. Es importante considerar que existen dos formas de acceso a esta nueva plataforma:

1) A través del link https://finning.victorinoxbeneficios.cl
2) Mediante el código QR que aparece en el afiche adjunto

Solo se debe digitar el Rut (sin punto y con guion) y la clave (Finning2023)
Adicionalmente, es importante considerar lo siguiente: Los reconocidos que no realicen el proceso de elección en este período (sólo del 7 al 30 de junio), recibirán un reconocimiento acorde a su quinquenio. Los reconocimientos serán entregados por su líder durante los meses de noviembre y diciembre del presente año.

• santo2@finning.cl