ENCUENTRO SINDICAL FINNING CHILE

Con el ánimo de aunar esfuerzos, en pro de la defensa de los derechos de los trabajadores, fortalecer el sindicalismo, tener una mirada común en unidad y cooperación, hemos iniciado en conjunto con las organizaciones sindicales 2, 5, 6 y 7, un compromiso de apoyo mutuo, en el cual nos organizaremos en todos los temas que sean necesarios, fortaleciendo el sindicalismo en la empresa, resolviendo temas en conjunto, poniendo temas transversales en la mesa y buscando acuerdos para lograr resultados con la empresa, al final somos todos trabajadores de la misma empresa y debemos fortalecernos.

ATTE.

DIRECTIVAS SINDICALES DE FINNING 2, 5, 6 Y 7