COMUNICADOS

Cuadro Informativo Sindicato N° 2 Finning Chile

PROCEDIMIENTO PRÉSTAMO FLEXIBLE – VIVIENDA

Estimados socios (as) a partir del 01 de marzo de 2023 se realizarán las postulaciones para el procedimiento del préstamo flexible – vivienda. Este procedimiento aplicará a todos los socios y/o afecto al contrato colectivo y que además mantengan un contrato de trabajo vigente y de duración indefinida. Los resultados de las postulaciones serán informados al mes siguiente de postulación, es decir, las postulaciones realizadas en el mes de marzo serán resueltas el mes de abril, y así sucesivamente. Las bases para postular, como el formulario de postulación, se encontrarán disponibles a través de los Representantes de Recursos Humanos y el área de Programas y Beneficios desde el día 1 de marzo de 2023.

ADJUNTO

Queremos ser para la comunidad social, un ente válido y legítimo que aboga por los derechos de sus socios, trabajadores de Finning Chile S.A

CONTACTENOS

SINDICATO N°2 FINNING CHILE