Beneficios...

Dirección: Av. Héroes de la Concepción 2555, Iquique,
Región de Tarapacá

Libreria SPA Antofagasta

Avenida pedro Aguirre cerda 11385 local 14.
Fonos: 9326519361-55-2771780

Libreria Brasil Antofagasta

Dirección: José Miguel Carrera 1869, Antofagasta, Región de Antofagasta
Teléfono: (55) 289 5370

BCI

Compra de cartera y créditos personales

Pulman Bus

Mutual de seguros de Chile

Fondo solidario cuota mortuoria

Los socios cuentan con una importante ayuda económica denominada Fondo Solidario Cuota Mortuoria, beneficio de dos millones de pesos que permite costear los gastos funerarios en caso de muerte de los padres, esposa o conviviente inscrita en la solicitud de ingreso al Sindicato, hijos legales y unión civil de los socios. La cuota mensual es de $4.500.- y existe un Reglamento el cual debe ser conocido por todos los asociados al momento de inscribirse en el Sindicato. El socio debe tener 6 meses de antiguedad en el Sindicato para obtener el Beneficio.

Estadía medica en Santiago

Entre los años 2004 y 2007, el Sindicato N° 2 vendió dos bienes raíces, uno ubicado en el área de El Panul en Coquimbo y otro en predio de Los aires en Punta Arenas. El objetivo fue concretar la adquisición de dos departamentos en Santiago para uso exclusivo de atención medica de los socios y sus cargas familiares. Los departamentos se compraron al contado y se estableció un Reglamento que regula los beneficios y obligaciones de los socios como usuarios. Los departamentos están ubicados en Avenida España, en pleno centro de Santiago, y se encuentran totalmente equipados. Cuota mensual de $1.500.- Estadía mínima $5.000.- diarios, sujeto a disponibilidad y prioridad de atenciones medicas.

Libreria Nuevo Siglo Coquimbo

Juan Melgarejo 1434, Coquimbo, Región de Coquimbo

Libreria Nene Iquique

Dirección: Av. Héroes de la Concepción 2555, Iquique, Región de Tarapacá