Somos

Ser para la comunidad social, un ente válido y legítimo que aboga por los derechos de sus socios, trabajadores de Finning Chile S.A., capaces de resolver oportunamente los requerimientos de éstos, a través de herramientas sólidas que incluyan potentes mecanismos de diálogo y medios de comunicación propios para posicionarse en la coyuntura actual.

Para esto, es necesario establecer alianzas entre socios, sindicatos y compañía con el fin de promover la cooperación mutua que mejore el nivel de empleo, con énfasis en la seguridad y estimule la convivencia humana e integral, proporcionando recreación y calidad de vida.

Anticiparnos permanentemente a los cambios del entorno que impactan en las condiciones laborales de los trabajadores de Finning Chile S.A., dando prioridad a la estabilidad y al desarrollo laboral, resguardando y promoviendo acciones efectivas en favor de tales objetivos.

Nuestro quehacer lo ejecutamos siempre bajo los códigos de la probidad en la acción sindical para responder a la confianza asignada y ser leales con nuestros aliados, junto con gestionar y administrar de forma eficaz y eficiente los contratos colectivos y las leyes laborales que tengan directo impacto en la vida social-familiar de cada uno de nuestros socios.

VICTOR DAZA MANCILLA ROBERTO VARGAS ORDENES
Cargo: PRESIDENTE