Para aumentar la seguridad de los sistemas de Finning y proporcionar más visibilidad a tus mensajes de correo electrónico importantes, a partir del próximo martes 05 de junioimplementaremos cambios en la forma en cómo ingresan y se organizan los mensajes en la Bandeja de Entrada de tu cuenta de correo corporativo.

 

 

¿Qué está cambiando?

Los correos electrónicos de baja prioridad y correo no deseado se enviarán a través de un correo Resumen, y no de forma directa a tu Bandeja de Entrada.

 

Baja Prioridad son correos electrónicos de fuentes confiables tales como boletines informativos, folletos y correos masivos externos.

 

Mensajes no deseado son correos electrónicos no solicitados que generalmente, se envían a un amplio grupo de destinatarios.

 

¿Por qué está sucediendo este cambio?

Al filtrar mensajes de baja prioridad y spam de tu Bandeja de Entrada, te resultará más fácil encontrar los mensajes importantes y tener más control sobre lo que llega a tu casilla de correo. Esto también protege los sistemas de Finning de correos electrónicos potencialmente maliciosos.

 

¿Cómo veo los correos electrónicos que están en mi Email Digest?

Recibirás una lista de estos correos electrónicos en tu bandeja de entrada todos los días (4 p.m. hora local, de lunes a viernes) desde la casilla Email Digest <Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. >. Podrás ver estos correos de forma segura haciendo clic en los hipervínculos de tu correo electrónicoResumen, para optar por las siguientes funcionalidades:

 

Re-dirigir el correo electrónico a tu bandeja de entrada.

Re-dirigir el correo electrónico a tu bandeja de entrada y agregar el remitente a tu lista segura de remitentes.

Agregar remitentes a tu lista de bloqueo.

Dejarlos en su cuenta  de correo corporativa  (se mantienen durante 14 días).

¿Qué pasa si quiero ver correos electrónicos de baja prioridad / spam de hace una semana?

Tendrás acceso a una consola web con una lista en línea de este tipo de correos electrónicos de los  últimos 14 días. Para obtener información sobre cómo navegar en tu consola web, haz clic aquí.

 

¿Qué pasa si los correos electrónicos de mi Resumen de correo electrónico no deben ser de baja prioridad / correo no deseado?

Si deseas mover los correos electrónicos de un remitente fuera de Baja Prioridad o Correo no Deseado, simplemente selecciona "Lista segura" en tu Resumen de correo electrónico o consola web.

 

Todavía recibo correos electrónicos de baja prioridad / spam directamente en mi Bandeja de Entrada. ¿Cómo detengo estos mensajes?

Aunque nuestro sistema de filtrado puede detectar la mayoría de los correos electrónicos de baja prioridad y correo no deseado, no todos los sistemas son perfectos, y estos correos electrónicos aún podrían terminar en tu Bandeja de Entrada.

 

Para evitar que estos correos electrónicos llenen tu Bandeja de Entrada o Email Digest, puedes:

 

Anular la suscripción a los correos electrónicos / boletines.

Añadirlos a tu  lista de bloqueo a través de tu Email Digest o consola web.

¿Recibiré un Email Digest todos los días?

Solo recibirás un Resumen del correo electrónico en caso de tener mensajes de baja prioridad / correo no deseado ese día. Si cancelas tu suscripción de los correos electrónicos que no deseas recibir, tendrás menos mensajes para revisar. Todos los correos electrónicos de baja prioridad y correo no deseado se conservarán durante 14 días, a partir de la fecha de recepción antes de que se eliminen. Puedes encontrarlos en tu consola web.

 

¿Cuál es la diferencia entre carpeta Clutter y Email Digest?

Microsoft Clutter en Outlook ayuda a los usuarios a filtrar los correos electrónicos de baja prioridad mediante el seguimiento de lo que lee y no lee. Toma mensajes que es probable que ignores y los coloca en la carpeta "Clutter" en Outlook.

 

Proofpoint Email Protection, plataforma que genera el Resumen de correo electrónico, examina los mensajes que son potencialmente de baja prioridad o correo no deseado según el contenido y remitente del mensaje, Si tienes activado Clutter, tus correos electrónicos de baja prioridad podrían aparecer en tu carpeta Email Digest o Clutter.

 

¿Debería deshabilitar Clutter?

Si te resulta útil Clutter, no es necesario deshabilitarlo. Como Clutter y nuestro sistema de protección de correo electrónico categorizan los correos electrónicos de baja prioridad de manera diferente, los correos electrónicos etiquetados por un sistema no pueden ser etiquetados por el otro. Haz clic aquí para obtener más información sobre Clutter y cómo activarlo o desactivarlo.

No puedo encontrar correos electrónicos / boletines de noticias específicos que solía ver en mi bandeja de entrada. ¿Dónde debería mirar?

 

 Tu diario Digest

Tu consola web

 Tu carpeta Clutter

¿Dónde puedo ir para preguntas o ayuda?

Ve a la página de Email Digest de SharePoint para obtener instrucciones y los paso a paso sobre el uso de la consola web y la lectura de tu correo electrónico no deseado. Para ayuda adicional, contacta a tu Mesa de Ayuda local.

Seguridad Informática 

Finning International