NOTICIAS DESTACADAS

Informamos a todos los trabajadores de Sucursal Antofagasta, que a contar del lunes 9 de abril, comienza la etapa del cambio de techumbre para las áreas ADMINISTRATIVAS de la Sucursal, esto es: Minería Comercial, Product Support Minería, Operaciones, Cat Rental, Caja, Control y Gestión, Finanzas, Generación, Prevención y Rrhh.

 

Por lo tanto, todos los afectados, que deben cambiarse a su lugar de trabajo provisorio (ya definido e informado anteriormente a sus jefaturas directas) deberán realizarlo el lunes 9 de abril. Este día se definió como día de transición. Aquellos que tienen asignado lugar de trabajo en las instalación del FIT, pueden comenzar el lunes en horario normal de trabajo.

 

RECURSOS HUMANOS y BIENESTAR, volverán a sus lugares de origen, para así entregar la Sala de Capacitación al equipo de Minería.

 

El Ingreso a nuestras Instalaciones, según en este período, será por Portería N°2 o transitando por el Casino, ya que el ingreso principal será nuevamente bloqueado mientras se estén realizando los trabajos.

 

Agradecemos a todos la disposición y paciencia por este período de remodelación y solicitamos tomar los resguardos correspondientes.

 

Sin otro particular saluda atte.,

 

Paola Guerra Figueroa

Asistente de Gerencia