NOTICIAS DESTACADAS

Estimados, junto con saludarles, abogamos nuevamente en nombre de Juan Martínez Soto, Técnico de nuestra Sucursal, quién sigue en la lucha del Cáncer que lo aqueja hace más de año y medio, y que lo ha tenido por mucho tiempo fuera de su trabajo con licencias médicas.

 

La vida se le ha tornado aún más difícil, ya que además de su enfermedad, económicamente su bolsillo se ha visto muy afectado, esto debido a que las licencias médicas no están siendo pagadas, lo que conlleva a que no reciba ingresos mensuales. Sus compañeros de trabajo del taller, le están ayudando a través de rifas, en la medida que se pueda, pero por otro lado también hacemos extensiva a todas las áreas, una lista de erogación voluntaria para poder ayudar a Juan y su familia…

 

Adjuntamos la lista para que quién desee cooperar, haciéndola llegar con su firma de autorización de descuento. Por otro lado, yo mantengo una lista física sobre mi escritorio.

 

Agradecemos la atención y de antemano su colaboración, y siempre con la esperanza de que Juan vuelva a incorporarse a sus funciones normales…

 

Saludos,

PAOLA GUERRA