A todos los colaboradores de Finning Chile:

Con gran satisfacción les comunico que tras cumplir con éxito las metas que nos planteamos durante 2017 en materia de seguridad y objetivos financieros, y concluidas las auditorias correspondientes, la Compañía está en condiciones de entregar el 96.22% del Bono por Resultados (% considerando nota de desempeño 3), incentivo cuyo propósito es compartir el éxito de la empresa y reconocer la contribución de todos quienes trabajamos en ella para alcanzar las metas del negocio y la estrategia corporativa.

En función de lo anterior, recibirán en la liquidación de febrero un Bono equivalente a un porcentaje de sueldo base mensual a diciembre, considerando nota de desempeño individual y los días trabajados efectivamente durante 2017. Éste se entregará a todos los colaboradores de Finning Chile, Sitech, CFT yFinning Capacitación Ltda. Chile (no afectos a VCP), ingresados a la Compañía antes del 31 de agosto del año pasado, con contrato indefinido a la fecha de pago y que tengan una evaluación de desempeño mayor a2.50.

Además, los colaboradores con desempeño sobresaliente, evaluación de desempeño igual o superior a 3.2, recibirán un premio adicional de acuerdo al siguiente cuadro:

Bono

1.20

1.15

1.10

Este logro es producto de la buena gestión que hemos realizado como Compañía. Por eso, agradecemos el compromiso y efectividad de todos los equipos que integran nuestra gran empresa.

Quiero destacar de manera especial el resultado TRIF, indicador que mide nuestro desempeño en materia de seguridad, que alcanzó un 0.35, una prueba más que estamos haciendo las cosas bien en un ámbito fundamental para el funcionamiento y éxito de nuestro negocio.

Los invitamos a continuar trabajando en equipo y velando por entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, como lo hemos hecho hasta ahora. Estamos seguros que así, alcanzaremos también las metas que nos hemos propuesto para este 2018.

Atentamente,

Marco Berdichevsky B.