Detrás de cada revisión anual de los presupuestos se encuentra nuestro contador auditor Nelson Flores, con una vasta experiencia en administración pública y en empresas privadas. Además nuestro Tesorero, Roberto Vargas ordenes, aporta la información de control desde su libro personal. Manuel Moreno, nuestro administrativo, se encarga del análisis de las cuentas, ingreso y corrección de la información.

Trabajar con orden y transparencia es nuestra sagrada misión todos los años, además de dar a conocer nuestro balance y presupuesto anual en nuestro sitio web a todos los socios acreditados o vigentes.

Pese a que la ley no exige contabilidad o rendición de cuentas a los sindicatos actualmente, nuestro sindicato sigue operando con la antigua escuela de las cuentas claras conservan la amistad. Esto nos ha permitido marcar una diferencia muy fuerte respecto de otros sindicatos de la zona, haciendo que nuestra labor sea reconocida por nuestros asociados y la empresa.