A todo el equipo de Finning Sudamérica,

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de las competencias en el idioma inglés requeridas para diversos cargos, y en nuestra constante preocupación por entregar capacitación a nuestros trabajadores hemos conseguido, tras una optimización del uso de franquicia SENCE, que el proveedor eClass English nos disponibilice cupos gratuitos para su modalidad online.

Por ello, les recordamos que tienen hasta el 14 de julio, para postular a las becas de inglés disponibles para todos los colaboradores de Finning Sudamérica. Los niveles 6 y 7 contarán con la certificación TOEIC.

El procedimiento con las bases, requisitos y formulario de este beneficio se encuentra adjunto y disponible en Intranet, en la sección políticas y procedimientos.

La Gerencia de Capacitación revisará, una vez finalizado el período de postulación, los antecedentes recibidos, para dar a conocer los resultados el 18 de julio.

Consultas y envío de antecedentes contactarse a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Atentamente,

Gerencia de Capacitación