A todo el equipo Finning Chile:

En nuestros constantes esfuerzos por generar mayor eficiencia y productividad que nos permitan avanzar hacia la consolidación de una Compañía centrada en el cliente, segura, ágil y con la cual sea fácil hacer negocios, es que a partir de hoy los equipos de la sucursal de P&P en Antofagasta se incorporaran a otras áreas de Finning en la zona.

De esta manera, el equipo del Centro de Reparaciones de Componentes P&P se ubica en las instalaciones del Centro de Servicios Antofagasta (CSAN); liderado por Daniel Deluccio, gerente del lugar, mientras que el área de soldadura de CRC P&P operará en el Centro de Reparaciones Estructurales, ubicado en el sector de La Negra, bajo la responsabilidad de Gerardo Moncada, gerente (i) del Centro de Servicios, Armado y Reconstrucción (CSAR).

Asimismo, las áreas de Servicios Mineros, Product Support, SHEQ y Abastecimiento que funcionaban en las instalaciones de P&P, se integran al recinto de Sucursal Antofagasta.

En este sentido, queremos destacar y agradecer tanto a las personas que se trasladan como a las que reciben a las nuevas áreas en sus instalaciones, la colaboración, apertura y excelente disposición demostrada durante el proceso de gestión del cambio.

De esta manera, el recinto de sucursal P&P Antofagasta ya no forma parte de las instalaciones de la Compañía en la Segunda Región.

Finalmente, queremos enfatizar sobre la importancia de este cambio que viene a reforzar nuestros imperativos Compañía de la mano de la seguridad, rentabilidad y foco en el cliente.

Atentamente,

Alfredo Barckhahn