Ya se dió inicio a la Feria minera más importante de nuestro país, Exponor 2017 exhibición de tecnologías e innovaciones globales para la Minería.

El presente año se realizará desde el 15 al 19 de Mayo en el Sector de acceso a la Portada. Este empresas participantes que vienen de distintos países vienen a presentar sus productos y tecnologías en esta gran feria generando mas de 800 millones de dolares en negocios.

A su vez las empresas locales pueden dar a conocer sus novedades y productos a los grandes compradores de servicios y de esta forma articular las cadenas productivas de nuestra región.

Esperamos que puedan visitar esta gran feria y conocer el futuro de nuestra región, las inscripciones se pueden realizar desde la página www.exponor.cl en donde además se puede apreciar el cronograma de actividades y exposiciones.