NOTICIAS DESTACADAS

noticias

 

Estimados socios y socias: informamos a uds las tarjetas de regalo 2017, por un monto de $20.000.- c/u. comenzaron a entregarse desde el Lunes 27 de noviembre y terminará el 12 de Enero de 2018, impostergablemente.

Saber mas…

Pudahuel, 06 de enero de 2016.- Desde el 6 de diciembre del año 2016 al 6 de enero de 2017 se registraron cinco casos de niños con quemaduras por fuegos artificiales a nivel nacional, uno menos que el año anterior. Así lo dieron a conocer el presidente de COANIQUEM, el subsecretario de Salud, Pública Jaime Burrows y el Jefe del OS11 de Carabineros de Chile, Coronel Oscar Salazar, al entregar el balance de la campaña “Alto Al Fuego 2016”.

Saber mas...

Informamos a ustedes que nuestro proveedor Librería Española de Antofagasta, ha iniciado hace un par de semanas el proceso de quiebra. Por lo tanto, este convenio desaparece a contar de hoy.

Si llegamos a concretar otro convenio similar lo informaremos oportunamente. 

Buenos días estimados. Mediante este correo les comunico que hoy  dejo la dirigencia del glorioso plantel de Finning Csan. Después de 19  años siendo participe como socio, jugador, dirigente y el actual presidente  por 6 años, doy un paso al lado con mucha pena ya que son muchos años compartiendo con grandes jugadores y personas . pero esto no termina  aquí. Ya que el próximo año nuestro deportivo 2018 será liderado  por el Sr. Hugo Escobar (Socio y fundador de nuestro plantel) el cual viene con nuevas ideas y lo mejor para Finning Csan.

Me quedo y me llevo en el corazón lo más grande y alto que hemos logrado como equipo. Ser campeones del futbol laboral de Antofagasta el año 2015.

 

La inversión se produce en un momento en que los precios de los metales suben en medio de restricciones de oferta y de un crecimiento económico mundial más rápido. El cobre ha subido un 18 por ciento este año y el zinc se está negociando a niveles no vistos en la última década. El anuncio ocurre en momentos en que la economía lleva cuatro años de inversión negativa, principalmente por el desplome de la minería.

Las cifras de China tuvieron un peso decisivo en la caída del precio del cobre. El precio del cobre disminuyó 0,6% en noviembre 

 

El precio del cobre cayó esta semana un 3,4 % respecto de la anterior, tras cerrar hoy en 3,05 dólares por libra, debido a la baja actividad manufacturera de China, afirmó hoy la Comisión Chilena del Cobre (Cochilco).