A todos los colaboradores de Finning Chile:

Con gran satisfacción les comunico que tras cumplir con éxito las metas que nos planteamos durante 2017 en materia de seguridad y objetivos financieros, y concluidas las auditorias correspondientes, la Compañía está en condiciones de entregar el 96.22% del Bono por Resultados (% considerando nota de desempeño 3), incentivo cuyo propósito es compartir el éxito de la empresa y reconocer la contribución de todos quienes trabajamos en ella para alcanzar las metas del negocio y la estrategia corporativa.

Informamos a todos los Socios del Sindicato N° 2, que a contar del día 13 de julio y hasta el 15 de agosto de 2018 se encontraran suspendidos los Préstamos Sociales por cierre de presupuesto para la compra de regalos de Fiestas Patrias.

Muchas Gracias. Atentamente,

Directiva Sindicato Nacional N° 2 de La Empresa Finning Chile S.A.

Estimados socios y socias: Informamos Balance del año 2017.

Cumpliendo con nuestra política de orden y transparencia, nuestros socios pueden consultar los Balances, Estados financieros y Presupuestos desde el año 2004 hasta hoy, en nuestra intranet.

De acuerdo a lo establecido en los Estatutos de la Corporación de Bienestar. El día miércoles 27 de junio, entre las 10:00 y las 18:00hrs., se celebró la segunda citación de la Asamblea General Ordinaria de Socios donde se realizó el proceso eleccionario que eligió a los nuevos Directores Representantes de los Trabajadores para el periodo 2018-2021.

El resultado de la votación es el siguiente, donde las cuatro primeras preferencias pasan a formar parte del Directorio de La Corporación de Bienestar.

Estimados, en conversación que acabo de sostener con la señora Marisa Guzman hemos verificado que existe muchísima demanda por alojamiento en la ciudad de Santiago, los convenios con los cuales cuenta el Bienestar se encuentran totalmente copados, lo mismo ocurre con otras alternativas de alojamiento.

Por lo expuesto sugiero orientar a los trabajadores que nos solicitan alojamiento a que posterguen en la medida de lo posible sus planes de viaje por atenciones médicas para fechas distintas que las que coinciden con las vacaciones de invierno para los escolares.

Obviamente que los casos críticos serán un desafío para nuestras colegas de Bienestar, quienes deberán buscar soluciones por fuera de los convenios y otras alternativas a las que acuden y con otros costos.

Atentamente.

Omar Sepúlveda Vásquez / Jefe de Relaciones Laborales / Dirección de Recursos Humanos / Finning Chile S.A.

ESTIMADOS SOCIOS Y SOCIAS: INFORMAMOS A USTEDES  DE LAS POSTULACIONES DE NUESTROS SOCIOS AL DIRECTORIO DE BIENESTAR.

EL DIA Y LUGAR DE VOTACIONES SE DETALLA EN EL COMUNICADO ADJUNTO DE LA CORPORACION DE BIENESTAR.

MAS DETALLES EN LINK ADJUNTO:

AGRADECEMOS INFORMAR Y COMPARTIR CON TODOS NUESTROS ASOCIADOS.

ATTE. DIRECTIVA SINDICATO 2.

Luego de un lamentable atropello hace tres meses frente a la Sucursal Antofagasta, llego “che junior”, quien fue acogido por Gloria Sanchez de Bienestar y un grupo de amigos que se hicieron cargo de los gastos médicos de recuperación, alimentación y cuidados generales.

En esta oportunidad el Sindicato 2 de Finning se hizo parte con la donación de una casa digna para  que “che junior”, pueda pasar el invierno y las lluvias sin problemas.

En la foto Gloria Sanchez Bordones del Bienestar Antofagasta y en representación del Sindicato 2, Manuel Moreno Perez.

Sindicato N°2 saluda a todos sus socios en el día del Padre, esperando que hayan tenido una hermosa jornada en compañía de sus seres queridos, recordando siempre que Un Padre es un hombre lleno de mucho amor y que a través de su ejemplo y sus enseñanzas enseña a vivir la vida, por eso en este día debemos agasajamos y agradecemos su entregas hacia su familia y hacia nuestra institución.

Feliz día del Padre, es el deseo de nuestro Sindicato.

·  Varga Ordenes, Rolando (Santiago)

·  Daza Mancilla, Víctor (Antofagasta)

·  San Martín Narvaez, Rubén (Antofagasta)

·  Díaz Méndez, Diego (Antofagasta)

·  Espinosa Cortés, Alejandra (Antofagasta)

·  Jayme Salva, Carlos (Antofagasta)

·  Marchessi Cabeza, Claudio (Antofagasta)

·  Escobar Burett, Hugo (Antofagasta)

·  Barahona Calazana, Germán (Antofagasta)

·  Falcón Bianchi, Jean (Antofagasta)

·  Olivares Dorador, Daniel (Antofagasta)

Cristian Navarro Navarro

General General

Corp. Bienestar Finning Chile S.A.