Estimados Socios:

En esta época de crisis en que se encuentra el mundo minero, nuestra empresa ha tenido que reestructurarse para enfrentar esta etapa y el futuro de nuestro negocio. Esto ha traido consigo reducciones fuertes de personal que han afectado nuestra convivencia y nuestra fuerza laboral. Ante ello debemos en primer lugar agradecer poder conservar nuestra fuente de trabajo y sustento para nuestras familias y en segundo lugar hacemos un llamado hacia la excelencia en nuestro que hacer, para lograr recuperar el sitial que nuestra labor representa.

En estas fechas tan importantes como la Navidad y el Año Nuevo queremos felicitar a nuestros socios, porque gracias a ellos, somos una de los sindicatos más reconocidos en el mundo sindical. Gracias queridos socios por considerar a nuestro sindicato como un lugar de apoyo y refugio a sus inquietudes.

A pesar de que la Navidad se celebra sólo una vez por año; ese sentimiento maravilloso que podemos tener dentro de nuestro corazón, nos acompañará por siempre si es que así lo deseamos; ya que no hay nada más valioso que compartir una Fiesta como ésta con los seres que más amamos en la vida.

Hacemos extensivo este saludo a todos los hogares de nuestros socios y sus seres queridos porque ellos son el pilar fundamental de la fortaleza de nuestros socios. Muchas gracias socios por ser un gran equipo humano que apoya nuestra gestión y nos permite alcanzar cada vez más y más el éxito.

Felicidades y disfruten de estas fiestas de fin de año unto a sus seres queridos.

Atte

Sindicato Nacional N°2
de la empresa Finning Chile S.A.