Departamentos

Dentro de los beneficios que ofrece nuestro Sindicato a sus socios, se encuentran 2 Departamentos Ubicados en Santiago para aquellos Socios de regiones que requieran realizar trámites o visitas de salud a nuestra Capital. Estos departamentos se encuentran completamente amoblados y pueden ser solicitados en el siguiente contacto:

Ana Pallera Norambuena

e-mail: anapallera@vtr.net

Fono: 62496111

Santiago

A la hora de solicitar los departamentos, es importante conocer el reglamento de uso, y llenar el formulario de solicitud. Ambos documentos pueden ser descargados en nuestro centro de descargas

Av. España N° 77 y N° 199 (Av. España con Alameda, Estación Metro República )

2 dormitorios (1 en principal suite), 2 baños, livings, cocina americana, terraza, calefacción y agua caliente, alarma en cada depto. Cada edificio posee gimnasio, sala de lavado y secado, quincho, salón de estudio, acceso controlado por conserje, circuito cerrado de TV. y 2 ascensores. Además, cada departamento dispone de cocina amoblada incluye campana, cocina y horno, moderno sistema de Calefacción, dormitorios alfombrados, piso vinílico de alto trafico imitación madera, closet con gran capacidad, revestimientos cerámicos en muros de baños y cocina, canalización para TV - Cable y telefonía, amplios ventanales y excelente iluminación natural.

Nuevamente quiero extender a ustedes mi gratitud por la permanente disposición de apoyo y gestión ofrecida con el hospedaje  en el  Dpto de  Santiago

, ya que su ubicación y  comodidad nos permite movilizarnos con tranquilidad.  Contar con esta posibilidad ha sido de gran bendición tanto para los cuidados pos operatorio de su cirugía de columna y los controles de mis hija Camila Paz Adones Perez de 15 años y  Javiera Andrea Adones Perez de 12 años.

Para nosotros,  los asociados es de gran aporte poder contar no solo con los beneficios que pueden ofrecer el sindicato,  sino con el recurso humano que participa en pro de nuestro bienestar y nuestras familias .

Esperando que logren mantener esta calidad y calidez del servicio que nos trae tantos beneficios a todos

Con gratitud

ROBINSON IVAN ADONES VARAS