Departamentos

Dentro de los beneficios que ofrece nuestro Sindicato a sus socios, se encuentran 2 Departamentos Ubicados en Santiago para aquellos Socios de regiones que requieran realizar trámites o visitas de salud a nuestra Capital. Estos departamentos se encuentran completamente amoblados y pueden ser solicitados en el siguiente contacto:

Ana Pallera Norambuena

e-mail: anapallera@vtr.net

Fono: 62496111

Santiago

A la hora de solicitar los departamentos, es importante conocer el reglamento de uso, y llenar el formulario de solicitud. Ambos documentos pueden ser descargados en nuestro centro de descargas

Av. España N° 77 y N° 199 (Av. España con Alameda, Estación Metro República )

2 dormitorios (1 en principal suite), 2 baños, livings, cocina americana, terraza, calefacción y agua caliente, alarma en cada depto. Cada edificio posee gimnasio, sala de lavado y secado, quincho, salón de estudio, acceso controlado por conserje, circuito cerrado de TV. y 2 ascensores. Además, cada departamento dispone de cocina amoblada incluye campana, cocina y horno, moderno sistema de Calefacción, dormitorios alfombrados, piso vinílico de alto trafico imitación madera, closet con gran capacidad, revestimientos cerámicos en muros de baños y cocina, canalización para TV - Cable y telefonía, amplios ventanales y excelente iluminación natural.

Estimada Sra. Anita. Buenos días. El motivo de  la presente es para expresarle mis agradecimientos  por su excelente apoyo con el Departamento, y ayuda brinda a mi Sra. Roxana durante su estadía en Santiago, por motivos salud. Desde ya reitero mis infinitas gracias. Hasta pronto, cuídese y ojala nos podemos ver en alguna ocasión.

Saludos cordiales a la distancia. Un abrazo para Ud.

Ivan Soza R.