Departamentos

Dentro de los beneficios que ofrece nuestro Sindicato a sus socios, se encuentran 2 Departamentos Ubicados en Santiago para aquellos Socios de regiones que requieran realizar trámites o visitas de salud a nuestra Capital. Estos departamentos se encuentran completamente amoblados y pueden ser solicitados en el siguiente contacto:

Ana Pallera Norambuena

e-mail: anapallera@vtr.net

Fono: 62496111

Santiago

A la hora de solicitar los departamentos, es importante conocer el reglamento de uso, y llenar el formulario de solicitud. Ambos documentos pueden ser descargados en nuestro centro de descargas

Av. España N° 77 y N° 199 (Av. España con Alameda, Estación Metro República )

2 dormitorios (1 en principal suite), 2 baños, livings, cocina americana, terraza, calefacción y agua caliente, alarma en cada depto. Cada edificio posee gimnasio, sala de lavado y secado, quincho, salón de estudio, acceso controlado por conserje, circuito cerrado de TV. y 2 ascensores. Además, cada departamento dispone de cocina amoblada incluye campana, cocina y horno, moderno sistema de Calefacción, dormitorios alfombrados, piso vinílico de alto trafico imitación madera, closet con gran capacidad, revestimientos cerámicos en muros de baños y cocina, canalización para TV - Cable y telefonía, amplios ventanales y excelente iluminación natural.

Estimados Señores Sindicato Dos, a través de la presente quisiera agradecer el préstamo del departamento en Santiago, que pudo utilizar mi padre que iba a trámites médicos a principios de este mes. Fue muy grata la estadía y facilitó mucho para que el pudiera realizar sus trámites en forma más cómoda, ya que el departamento tenía todas las comodidades que se necesitan justo en días que les tocó lluvia y bajas temperaturas, además de la cordial gestión de la Sra. Ana Pallera.

saludos

Ivania Osorio Hurtado
Interprete Laboratorio Análisis de Fluídos Antofagasta

Nuevamente quiero extender a ustedes mi gratitud por la permanente disposición de apoyo y gestión ofrecida con el hospedaje  en el  Dpto de  Santiago

Estimados, junto con saludar quiero expresar mis agradecimientos por haberme permitido utilizar el departamento en la capital para la recuperación de mi hija.

En este momento difícil es donde valoramos todos los actos de cooperación y solidaridad que nos brinda el Sindicato No 2, lo cual fueron claves para sobrellevar mi situación.

Gracias a la gestión realizada por nuestros compañeros de trabajo LUIS CASTILLO, MANUEL MORENO PEREZ y en Santiago la señora ANA LUZ PALLERAS

Deseándoles grandes bendiciones y esperando que Dios los siga iluminando para que cada día se logren beneficios

Con gratitud

ROBINSON IVAN ADONES VARAS

Finning Escondida

Luis:

quiero agradecer personalmente y felicitar por mantener en buenas condición y excelente estado departamento en santiago, que para nosotros los socios de provincias, que económicamente   es muy cómodo y  para traslado hacia las clínicas, esto no tiene precio. estas ideas  me convencen aun mas de que me encuentro en un buen sindicato.

ademas de las preocupacion y atención por parte de la Sra. Ana Pallero,  de santiago y Manuel de Antofagasta.

saluda afectuoso
Julio Rojas Perez y sra