At: Sr. Omar Sepulveda.

De: Sindicato Nª2 Finning Chile S.A.

De nuestra consideración.

El Motivo de la presente, es para oficializar lo conversado el día martes 22 de agosto, en relación a los sgtes. Temas.

Jornadas Excepcionales nuevas.

Calificación de trabajo Pesado.

6 días adicionales en Jornadas excepcionales.

Jornadas excepcionales nuevas: En relación a este tema, el Sindicato Nª2 se compromete a firmar todas las donde el mandante tenga una Jornada excepcional, se exceptúan de esta situación las faenas nuevas asociadas a centros de trabajo o sucursales de Finning y que no tengan relación con tareas directas en faenas determinadas.

Calificación de trabajo pesado: En relación a lo establecido anteriormente y en retribución a lo referido al tema Jornadas excepcionales nuevas, La Empresa Finning Chile S.A., se compromete a cooperar y participar en conjunto con el Sindicato Nª2 en la obtención de las certificaciones de trabajo pesado de todas las faenas y centros de trabajo que actualmente no poseen esta calificación a lo largo de todo el País.

6 días adicionales en Jornadas excepcionales: En relación a los establecido anteriormente y en retribución a lo referido al tema Jornadas excepcionales nueva, la Empresa Finning Chile S.A., se compromete a que a partir de la firma de un acuerdo, debe incluir en el “Formulario de solicitud de autorización de jornadas excepcionales" F35, la solicitud de la entrega de los seis días adicionales de descanso establecidos en la orden de servicio nº 6

“CONTEMPLAR UN DESCANSO ANUAL ADICIONAL: Los trabajadores afectos al sistema excepcional de jornadas y descansos por el cual se solicita autorización, gozarán de un descanso anual adicional de, a lo menos, 6 días. Este descanso anual adicional podrá, por acuerdo de las partes, distribuirse durante el respectivo período anual, de forma tal que se otorgue la totalidad de los días de descanso adicional junto con el período de vacaciones o parcialmente durante dicho período. Con todo, este descanso anual adicional, por acuerdo de las partes, podrá ser compensado en dinero, en cuyo evento la remuneración no podrá ser inferior a la prevista en el artículo 32 del Código del Trabajo”.

En función a lo establecido en este documento, las partes se comprometen a respetar este acuerdo y cumplir con lo establecido en el.