Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas

Este año marca el 85° Aniversario de Finning como empresa – ¡y que increíbles han sido estos 85 años! – Desde nuestros inicios -con un equipo de seis personas en Vancouver durante la Gran Depresión-, hasta nuestras operaciones actuales en tres geografías con más de 12.000 empleados, Finning se ha convertido en el mayor distribuidor de Cat en el mundo.

Nuestra historia comenzó en 1933, cuando Earl B. Finning pidió un préstamo por U$50,000 para comprar los derechos de distribución de los productos y servicios Cat en Columbia Británica. Creía que el oeste de Canadá iba a entrar en un período de crecimiento vibrante lo que generaría una gran demanda por el tipo de equipos duraderos y confiables por los que Caterpillar era famoso. No sé si Earl B. podría haber imaginado el crecimiento y el éxito que hemos experimentado, pero él sentó las bases para ello.

Hubo cambios tremendos en nuestro negocio en los últimos 85 años. Nos expandimos a nuevos territorios, crecimos en diversas industrias, apoyamos nuevos productos y adoptamos nuevas formas de hacer las cosas. Todo esto a través de dos constantes: la dedicación de nuestra gente y nuestro enfoque en dar servicio a lo que vendemos.

Las oportunidades continúan mientras nos embarcamos en nuestro año número 86 y creo que lo mejor está aún por venir para Finning. Aprovechando nuestra experiencia global y adoptando la tecnología y lo digital como habilitador importante para nuestro negocio, seguiremos dando servicio a lo que vendemos y acompañando a nuestros clientes a transformar su desempeño.

Ustedes – y todos los que vinieron antes –  han hecho posible la historia de Finning. Estoy muy orgulloso de lo que nuestra organización ha logrado en estos últimos años. Gracias por sus contribuciones y brindemos por el próximo capítulo que escribiremos juntos.

Scott Thomson

Presidente y CEO