COMUNICADOS

Cuadro Informativo Sindicato N° 2 Finning Chile

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

La Directiva del Sindicato de Trabajadores N°2 Finning Chile, hace llegar un afectuoso saludo de navidad y fin de año para todos nuestros socios y socias.

Agradecemos el aporte de cada uno de ustedes que con alegría y compromiso hacen posible que esta organización continúe luchando por más y mejores condiciones de trabajo. Para el año que se inicia, reiteramos nuestro compromiso de crecimiento y apoyo a todos nuestros asociados.

A nombre de Nuestro Sindicato queremos desearte una muy feliz navidad, que la magia de la navidad ilumine tu hogar y te ayude a conseguir todos tus deseos, llenándote de felicidad, amor y fuerza para luchar por tus objetivos. Que este nuevo año que se aproxima este colmado de bendiciones para ti y toda tu familia.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

Les desea:

SINDICATO DE TRABAJADORES N°2 FINNING CHILE

Queremos ser para la comunidad social, un ente válido y legítimo que aboga por los derechos de sus socios, trabajadores de Finning Chile S.A

CONTACTENOS

SINDICATO N°2 FINNING CHILE